Esta Navidad, la Rambla te trae una serie de actividades que prometen hacer de esta celebración una de las mejores para tu familia. Así, tendrás la oportunidad de conocer a Papá Noel, chatear con él por medio de su WhatsApp, tener la posibilidad de ganar un espacio privado para que celebres un intercambio de regalos con tus amigos y vivir la historia jamás contada de Santa.

Hoy te hablaremos de la “Historia nunca antes contada de Papá Noel”. Un cuento en donde una niña llamada Soledad conoce a Santa y, en vez de pedirle regalos, desea que le responda una serie de preguntas, algunas de ellas muy curiosas. Lo atractivo de esta narración es que uno puede vivir el cuento cuando visita cualquiera de nuestros locales (San Borja o Brasil), ya que allí podrán encontrar un espacio ambientado para que todo aquel que vaya identifique fácilmente los sucesos y momentos que ocurren en el cuento. Cosa que será de gran atractivo para los más pequeños de tu hogar y para aquellas todas personas que aman la Navidad.

Si quieres ser parte de esta nueva experiencia navideña desde ya, ingresa desde tu celular a www.experienciaslarambla.com, completa tus datos y prepárate para hacer de esta Navidad una experiencia inolvidable.